Acerca de nuestro café

El Café de Origen que se degusta en Club Colombia proviene directamente de la finca Villa Blanca en Chinchiná, municipio colombiano ubicado en el Departamento de Caldas, parte del Eje Cafetero de Colombia.

Las buenas prácticas que caracterizan a estos caficultores, desde la siembra a la post cosecha,  en aseguran que se trata de cultivos libres de pesticidas, abonados con productos orgánicos y amigables con el medio ambiente.

Además de las características de un café de Origen, en Club Colombia disfrutarás de un café del nivel de tostado que tú prefieras, él que se realiza en nuestro propio local asegurando su frescura y calidad.

¡Te invitamos a disfrutar de nuestro exquisito café!

Dejar un comentario

Liquid error (layout/theme line 127): Could not find asset snippets/paywhirl-main.liquid