Café Origen Club Colombia

En Club Colombia Café ofrecemos café 100% arábigo producido en los Andes colombianos.

Nuestro Café se cultiva con técnicas que no requieren de pesticidas, plaguicias, abonos u otros de origen no orgánico dando como resultado un café artesanal sobresaliente exclusivamente de especie Arábica.

Durante el proceso de tostado, los azúcares naturales de los granos de café se caramelizan. En Café Club Colombia, tostamos los granos en pequeñas cantidades, asegurando que  tengan un tamaño y forma consistente para obtener un tueste uniforme.

Nuestro empaque llamado “bolsa stand up” es un empaque que se mantiene parado y que está fabricado con papel kraft metalizado, con zipper, además posee una válvula que sirve como respiradero, cuya permite la conservación del café.

Recuerda que puedes elegir tu tipo de tueste, gramaje y presentación en grano o molido.

Liquid error (layout/theme line 127): Could not find asset snippets/paywhirl-main.liquid